Desde la salida de Mau Wow comenzamos a ver a una Mati Álvarez más vulnerable, y es que aunque la atleta sabe perfectamente cómo ganar una competencia en Exatlón 2020 y tiene las habilidades necesarias para hacerlo, la situación en su equipo no le ha ayudado mucho, sobre todo ahora que la Navidad se acerca.

Recientemente, la atleta tuvo que tomar una decisión que si bien, fue a través de un consenso por la mayoría de los miembros de su equipo, la responsabilidad de tener la última palabra fue un gran peso para poner en sus hombros, por eso, hay quienes piensan, no quiere repetir la situación y ha comenzado a dejarse ganar.

Sin embargo, sabemos que eso no es verdad, en los últimos días, Mati Álvarez no solo se ha visto más cansada, sino incluso ella misma lo reveló ante los Héroes y los TItanes, a lo largo de la semana, la vimos competir no como antes lo hacía, con una gran sonrisa y energía, ahora, su rostro solo conoce la palabra seriedad y tristeza.

La campeona de la tercera temporada de Exatlón México ya está cansada y no es para menos, las últimas semanas gran parte de las victorias de su equipo han sido gracias a ellas, además, ella misma mencionó, estaba cansada y extrañaba mucho a su familia, una situación anímica que puede afectar severamente el desempeño de los participantes.

Mati Álvarez rompe en llanto en Exatlón 2020

Si bien, el primer juego de la noche de ayer, jueves 10 de diciembre fue benéfico para los Titanes, quienes lograron recuperar La Fortaleza, el segundo enfrentamiento y quizá el más importante de la semana no tuvo los resultados esperados y es que el duelo por la Supervivencia lo perdieron.

No siempre se puede ganar y eso es obvio, pero la derrota para Mati Álvarez es un mal sabor de boca, sobre todo ahora que su equipo está tan fragmentado, y es que la tensión de su grupo, más la nostalgia por las fiestas de diciembre provocaron que la atleta rompiera en llanto luego de perder contra Doris del Moral Rosique.

Perder fue un tema duro para “Silver Force” quien enfatizó, los tiros eran muy sencillos y no entendía por qué había fallado, no obstante, después recordó los días tan duros que ha tenido, de hecho, fue precisamente en esta semana cuando en una ceremonia rompió en llanto.

Antes de pedirle perdón a Zudikey Rodríguez por todo lo que ocurrió el pasado domingo de eliminación, la deportista también mencionó que estaba triste porque estas fechas son importantes, su familia se reúne y ella los extraña mucho, además, reveló que antes de llegar a Exatlón 2020, ella quedó en mal término con su familia, por ello se sentía aún peor.

Mati Álvarez.

Fans piden cuidar a Mati

Es un hecho que la atleta no está pasando su mejor momento, y no por no ser lo suficientemente hábil o fuerte, sino por la carga anímica que tiene encima, algo que los fans de Exatlón ya notaron y por ello piden se cuide de Mati, pues aseguran, no la quieren ver sufrir.

Tanto fans de Héroes como de Titanes se han unido para recordarle a la atleta que es una de las mujeres más queridas en el programa de TV Azteca y por ello, piden que descanse, que replanteé sus pensamientos y recupere su chispa.

Si Mau Wow regresa a Exatlón, ¿será que Mati Álvarez recupere su amor por el juego y tome fuerza como antes?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!