La noche de este jueves, 10 de diciembre, se volverá a jugar por La Fortaleza en Exatlón. Héroes y Titanes volverán a pelear por este increíble lugar que tiene todas las comodidades para que ellos tengan una estancia digna y que les beneficie para las demás competencias. Por eso, en Gluc.mx te decimos quiénes son los que se ganarán el lugar. 

La última semana, el equipo rojo perdió La Fortaleza tras las peleas que hubo con sus integrantes. Estas diferencias se mantienen en los Titanes y hasta el momento, han fracturado más la unión del equipo. Esta fue una técnica que usaron los azules, pues aprovecharon su estado de ánimo para derrotarlos. 

La Fortaleza en estos momentos es color azul, sin embargo, no deben confiarse, pues de un momento a otro, los rojos pueden salir y recuperar el lugar que siempre han querido. Recordemos que ellos han dejado claro en diversas ocasiones que no se sienten bien en el campamento, a diferencia del equipo azul, quienes se divierten donde sea.

¿Quién se llevará la Fortaleza? 

Los ánimos por este lugar estarán más sensibles, y es que los rojos no han tenido una semana buena. Han sido muy pocos los circuitos que han ganado y los azules han aprovechado esto para llenar de puntos a sus atletas y evitar que alguno salga en el próximo duelo de eliminación. 

Los spoilers afirman que la Fortaleza se pintará de color rojo, esperemos que ahora ellos utilicen esta motivación para sumar puntos y evitar que sus elementos fuertes, Mati, Heliud y Aristeo, se lesionen o ya no puedan apoyarlos. Recordemos que los spoilers pueden ser verdad o no. 

Probablemente el equipo azul de la batalla suficiente para ganar La Fortaleza. Sin embargo, esto lo sabremos esta noche. Recuerda que las votaciones para regresar a antiguos eliminados estará disponible hasta terminar el programa de este jueves. Mañana se darán los resultados en Venga La Alegría. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

YouTube video