El día de ayer Exatlón 2020 se pinto de azul, y es que en todos los enfrentamientos entre Héroes y Titanes, el equipo del conjunto azul se coronó vencedor en todos los duelos, sin embargo, el más añorado y a la vez temido era el de los enigmas pues se dice, el misterioso premio de las cajas traía consigo una maldición.

Desde hace varias semanas, los atletas y fans del programa de TV Azteca comenzaron a notar algo que ocurría cuando se disputaba ese juego, y es que más allá de quien ganara la competencia, los que se atrevían a abrir la caja eran los que más sufrían pues mágicamente eran quienes resultaban eliminados luego de la superviviencia.

Si bien, hay atletas que no creían en esa superstición, algunos fans de Exatlón México sí lo hicieron, por eso, cada que se disputaba esa competencia temían por quien abriera la caja de los enigmas ya que se prensaba, era quien saldría del reality en el próximo duelo de eliminación.

Luego del enfrentamiento entre Héroes y Titanes, finalmente fue el conjunto azul quien se llevó la victoria, sin embargo, el tema difícil a penas se acercaba ya que era hora de que el equipo eligiera qué caja quería abrir, y lo más importante, la persona que se encargaría de hacerlo.

El ritual de Yomi para romper la maldición de los enigmas en Exatlón 2020

Los héroes se reunieron para saber qué caja escogerían pues dependiendo de su elección, sería el premio que todos recibirían en casa luego de salir de Exatlón 2020, el grupo llegó a un consenso y eligieron la caja de los enigmas número 2, y luego de eso, llegó el turno de Christian Anguiano, mejor conocido como “Yomi”, quien debía dar el nombre del encargado de abrir la caja.

Si bien, el atleta tenía la oportunidad de ser él quien abriera la caja, el soldado en activo reveló que él sí era supersticioso porque le han pasado cosas así, entonces, prefería evitar abrir la estrella, sin embargo, aseguró que tenía la opción perfecta para romper la maldición.

Yomi aseguró que solo había dos personas en el Exatlón que podían romper la maldición ya que estaban muy impregnados con la esencia del programa, una de esas personas era Antonio Rosique y el otro era Aristeo Cázares, no obstante, además, para evitar daños, el deportista tenía una arma secreta más, un palito.

Una vez escuchado eso, el “Skybrother” mayor dijo que él la quería abrir, sin embargo, su equipo no quería dejarlo, aunque al final si lo hizo, luego de que le dijera, él tenía el suficiente nivel, así que ahora solo resta esperar que Yomi tuviera razón y en efecto, la maldición se haya roto.

Aristeo aseguró que no solo lo hacía por el equipo azul, sino especialmente por su hermano, cosa que Antonio Rosique le agradeció por salvarlo, ¿y qué se ganaron los Héroes?, un masajeador electrónico, algo que seguramente les servirá para cuando regresen a sus casas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

YouTube video