En el marco de los polémicos comentarios por parte de Pato Araujo y secundado por su pareja y esposa, Zudikey Rodríguez, ayer por la noche se jugó la batalla por la Fortaleza en Exatlón México que actualmente les pertenecía a los azules.

Esta batalla se resolvió en relevos y los enviados para realizar esta tarea fueron las 2 parejas del reality, por un lado Pato y Zudikey y por otro Casandra Ascencio y Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi. Esto fue lo que ocurrió.

El marcador se encontraba 9-9 mientras se disputaba la batalla por la fortaleza de Exatlón México. Primero salieron Casandra y Zudikey, quien prácticamente sacaron la bandera que daría salida a su pareja al mismo tiempo, por lo cual parece que todo se resolvería en la zona de tiro.

Esta se trataba de una resortera con la cual los atletas lanzaban unas pelotas para tirar 3 cubos de una mesa. Luego de pocos intentos, Yomi se llevaría la gloria para los azules, quienes permanecerían unos días más en la fortaleza.

Pero si bien los Héroes estaban felices, los más satisfechos con su desempeño fueron muchas personas en redes sociales, pues gozaron ver perder a Pato y a Zudikey en relevos. Incluso los mismos seguidores rojos se alegraron, pues consideran que si su equipo está fracturado es culpa de esta pareja, pues está siendo “bastante egoista”.

Sea como sea, parece que la pareja favorita de los fanáticos del Exatlón es, por mucho, Casandra y Yomi, a pesar de que la boda de Pato y Zudi fuera transmitida en televisión abierta. ¿Cuál pareja es tu favorita?