Pato Araujo, sin duda es el participante más odiados del Exatlón México. El ex futbolista recibió su nominación para ser uno de los tres atletas que se enfrentó el domino pasado al duelo de eliminación en el reality. 

Araujo, como es costumbre, mostró su molestia ante la decisión. asegurando que su nominación no fue justa. Además, de lanzar una amenaza: “Este equipo ya esta fracturado, después de esto y vamos a atenernos a las consecuencias”, aseguró el competidor. 

Asimismo, Pato aseguró que todo el equipo le dio la espalda y decidieron mandarlo a eliminación para sacarlo. 

Como consecuencia, Araujo acompañado de se esposa, Zudy, hablaron con Aristeo Cázares, sobre sus impresiones luego del reto de eliminación. 

“Siento que no fue la forma en que me mandaron al duelo de eliminación. Yo dije que el grupo se había fracturado y así fue. Se van a dar cuenta que ya no voy a ser el mismo”, confesó Araujo 

“Me sentí un poco defraudado por el equipo”, señaló Pato, razón por la que afirmó que ya no se arriesgará más por el equipo, lo que fue considerado como una declaratoria de guerra al interior de los Rojos. “De ahora en adelante yo voy a competir con todo, pero yo ya no voy a correr ni a tratar de lesionar por alguien que no vale la pena hacerlo”

Asimismo, el exfutbolista aprovecho la oportunidad y se desahogo con Aristeo Cázares, donde señalo a Mati de forma muy clara. 

YouTube video

Por lo que los fanáticos del reality ahora más que nunca, arremetieron contra el. señalándolo como un mal elemento para los Titanes y para el Extalón.