La espera por la segunda temporada de ‘Euphoria‘ tendrá un intermedio que servirá de puente entre las dos entregas: ‘Euphoria: Las rayadas no son eternas’, es el primer adelanto que recientemente lanzó la producción como parte de dos fragmentos especiales por Navidad.
Pese a que en un inicio se dijo que ambos avances serían difundidos en una sola tanda, al final hubo un cambio de planes que ahora separan la emisión de los capítulos, ya que el primero de ellos, ‘Parte 1: Rue’, tuvo su transmisión la noche de ayer por el canal de HBO.
Las imágenes de dicho episodio se enfocan en Rue Bennett, personaje protagónico representado por Zendaya, quien la mayor parte del tiempo mantuvo una larga conversación con Ali (Colman Domingo) tras haber asistido a una reunión de narcóticos anónimos.
Con un ambiente que destaca la fecha festiva por el fin de año, la serie ubica a ambos personajes dentro de un diner en el que todo a su alrededor parece carecer de importancia, dado que por el momento sólo las drogas mantienen la ‘tranquilidad’ de Bennett.
Aunque la primera parte del especial no muestra la cotidianidad de los hechos que retrató a lo largo de la temporada inicial, ‘Las rayadas no son eternas’ sí logra mantener el contexto de la serie al evidenciar de forma oral los problemas de su protagonista.
La nostalgia y en ocasiones tristeza que llega a generar la temporada navideña en algunas personas son sentimientos fielmente expuestos en el especial de la serie, incluso, la personificación de Zendaya en esta pequeña parte de la historia puede llegar a interpretarse como un anticipo a sus acciones en la próxima entrega.
La primera parte del capítulo especial de Navidad de Euphoria ya está disponible en los servicios HBO, HBO Max y HBO España.
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!