Tras las constantes acusaciones que lo involucran en la muerte de músico Valentín Elizalde, Fausto “Tano” Elizalde, su primo, aclara que pese a los señalamientos que hay en su contra, él sigue apreciando y honrando la memoria del cantante, además, indicó estar agradecido por sobrevivir al ataque del que ambos fueron víctimas.

El 25 de noviembre de 2006, en Reynosa, Tamaulipas, el “Gallo de Oro” recibió al menos 27 impactos de bala luego de concluir una presentación en el palenque de la Expo-Feria. La investigación sobre su asesinato no fue clara, sin embargo, se especula que dos fundadores del grupo delictivo ‘Los Zetas’ estuvieron involucrados en el crimen. 

A pocos días de cumplirse el decimocuarto aniversario luctuoso del artista, Marysol Castro, ex pareja de ‘Tano’, acusó a su aún esposo de haber sido partícipe en el trágico incidente, motivo por el cual el pariente del intérprete ya dio la cara para desmentir las declaraciones en su contra. 

 

 

En una reciente entrevista con medios de entretenimiento, Fausto Elizalde aclaró que momentos antes de la agresión que acabó con la vida de su primo, tuvo la oportunidad de conversar con él, hecho que, comenta, le dejó un severo trauma al verlo morir en sus brazos. 

“Lo más fuerte para mi es que él se haya muerto en mis brazos, es algo que jamás se borrará de mi mente”

Tano’ resaltó que le gustaría realizar una serie biográfica que honre la trayectoria del músico regional y que exponga al público la verdad sobre su muerte, ya que negó tener cualquier tipo de responsabilidad en dicho asesinato.  

Finalmente, el primo del “Gallo de Oro” insistió en su inocencia al reiterar que él también fue parte de los afectados dado que en el atentado recibió siete impactos de bala, heridas por las cuales permaneció hospitalizado en un centro médico de Sonora. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

YouTube video