Desde hace una semana el actor Eleazar Gómez se encuentra en el ojo del huracán, pues luego de su detención por elementos de la policía capitalina, las denuncias de violencia contra sus parejas no dejan de aparecer.
En esta ocasión, otra de sus ex novias declaró frente a las cámaras de televisión que sufrió un infierno en carne propia cuando se fue a vivir con el actor. Esta es la historia de la también modelo Elia Ezrré.
Elia Ezrré contó a las cámaras del programa Ventaneando, de TV Azteca, cómo es que fue su relación de 11 meses con Eleazar Gómez. Dice que se conocieron por un amigo en común y que comenzó una relación con el actor cuando el tenía 31 años y ella tan solo 19.
La primera agresión, cuenta Ezrré, fue cuando se molestaron bajando del auto de Gómez. Ella se aproximaba al elevador y fue ahí cuando la jaló del pelo y la arrastró por todo el piso del estacionamiento en donde se encontraban.
“Me levantó, me quedé seria y comienzo a llorar en el elevador, mientras él me decía ‘perdón, perdón, perdón’. Tenía que haber escapado en ese momento”, cuenta la modelo.
Los episodios de violencia continuaron. Elia Ezrré dice que el actor la azotó contra la pared, que le dio un cabezazo, le puso la rodilla Eleazar encima de su cabeza mientra ellas se encontraba en el piso y muchas otras cosas más. Sin embargo, cuenta la modelo que en su última pelea por poco no logra salir del departamento en donde vivían en ese entonces.
En un episodio de violencia, Eleazar no dejaba salir a la modelo del departamento. Cuando logró hacerlo pidió ayuda a los vecinos pero, a diferencia de lo que ocurrió con Tefi Valenzuela, a ella no le abrieron la puerta. Fue hasta que unos guardias de seguridad encontraron a la pareja que “todo se tranquilizó”, aunque no sería el final.
“‘¿Qué quieres que haga?’ me dice el guardia de seguridad, y yo le dije ‘sube conmigo para agarrar mis cosas’. Entro yo y quiere entrar conmigo el guardia pero le cierra la puerta (Eleazar) (…) Cuando salí, yo salí sin zapatos, sin cartera, solo llevaba mi teléfono y pedí un Uber, pero no llevaba nada”, contó Elia Ezrré a Ventaneando.