Una de las películas navideñas de Netlfix que se estrenaron en los últimos días es “Amor de Calendario” y sin duda, el actor que protagoniza la cinta se ha llevado los piropos de varias mujeres, ya que lo consideran muy guapo y atractivo. Por ese motivo, te contamos más sobre él.
Luke Bracey es un actor australiano que nació en Sidney el 26 de abril de 1989, ha sido mundialmente reconocido por interpretar a Trey Palmer en la serie Home and Away. Su papel como el hijastro de John Palmer causó furor entre los fanáticos de la serie. También participó en algunos episodios de la serie Dance Academy y se unió a la película Monte Carlo donde fue Riley.
Con sus 31 años, ha participado en diversas películas que han logrado sacar su mejor etapa como actor. Sin embargo, su carrera tomó más relevancia cuando comenzó a salir con una actriz mexicana, Eiza González con quien sostuvo un breve romance que fue captado por varios fotógrafos.
Su romance con Eiza no duró
Dos meses después de que se les vio juntos, se dio a conocer que la relación no llegó a más y que ambos terminaron con la misma. Sin embargo, tiempo después se le vio a Eiza González con Timothée Chalamet de vacaciones en México y los rumores sobre una posible nueva relación comenzaron.
En esta nueva película de Netflix, Luke comparte créditos con Emma Roberts, y la trama de la película va sobre una profesional que a sus casi 30 años continúa soltera, y vuelve a ser cuestionada por su familia sobre un novio o algún pretendiente que tenga en mente.
A su tía es a la única que no le incomoda la soltería. Los caminos de Sloane, el personaje de Emma y el de Jackson, personaje de Luke, se topa y comienzan a tener una serie de eventos que los acercan como pareja en fiestas ocasionales durante varios meses, pero todo cambia y ambos se dan cuenta de que tienen sentimientos por el otro. Sin duda, Luke logró conquistar a miles de mujeres con su excelente actuación.