La popularidad, así como las rápidas ganancias que genera abrir una cuenta en OnlyFans, son sólo algunos de los beneficios que han provocado que varios artistas debuten en la plataforma para seguir en busca de más audiencia con distinto tipo de contenido.
Bella Thorne, ex estrella de Disney, es un claro ejemplo del éxito monetario que puede llegar a tener una celebridad al momento de registrarse en la página, pues con apenas una semana de que creó su perfil, la actriz logró superar varios récords tras conseguir dos millones de dólares.
La pauta que dio su colega y expareja motivó al actor Tyler Posey para incorporarse al servicio durante el pasado mes de septiembre, dado que el joven abrió su propia cuenta en busca de estar en mayor contacto con sus seguidores.
Para aclarar toda la polémica que esto generó, el artista comunicó que su principal razón es mostrarse ante sus fans de manera más real, por lo que decidió incursionar en dicha red en busca de encontrar a otras personas similares a él.
“Lo vi como una oportunidad realmente cool para estar más cerca de mis fans y mostrarme más real con ellos. En OnlyFans puedo hablar de cosas que quizá no podría hacer de otra forma, conectando con más gente como yo”
Famoso por interpretar a Scott McCall en la serie de terror Teen Wolf, Posey ahora promociona su nueva faceta en el medio con videos más sensuales y provocadores.
“Bienvenidos a mi OnlyFans, toco la guitarra con mi trasero desnudo. Vengan a pasar tiempo conmigo y seremos mejores amigos”, cantó el artista en la primera grabación que agregó al servicio, en la cual se le ve tocar el instrumento completamente desnudo.
Para festejar su cumpleaños número 29, Tyler Posey anunció que este 18 de octubre incluirá contenido especial en el que presuntamente participarán Bella Thorne, Princess Mia y Paul Wildu III; todos ellos reunidos en una exclusiva fiesta que con base a las primeras imágenes estará llena de erotismo.