La Fortaleza cambió de color.

Exatlón México sigue conquistando a los televidentes del país con sus circuitos y con la actitud positiva que sus participantes tienen. En esta ocasión, este jueves se jugó por las comodidades de La Fortaleza, en donde Héroes y Titanes jugaron para defender su estadía y para ganársela. 

La semana ha sido pesada para ambos equipos, varios de sus jugadores han tenido caídas o lesiones que han logrado tratar para que estas no sean un impedimento y puedan seguir compitiendo para lograr que sus compañeros tengan comodidades y sean los ganadores de cada competencia. 

Sin embargo, este jueves se volvió a jugar por la Fortaleza, recordemos que los lunes y los jueves son los días en que ambos equipos compiten para quedarse en este lugar y evitar irse a la cabaña. El pasado 5 de octubre, fueron los Héroes quienes se quedaron en este lugar y durante toda la semana buscaron defenderla a toda costa. 

¿Qué equipo se quedó con La Fortaleza?

Después de una larga competencia, los dos equipos dieron todo de sí y regalaron a los fanáticos momentos cardíacos y llenos de adrenalina. Pero esto no fue suficiente para que los Héroes pudieran mantener la casa toda la semana completa, ya que fueron derrotados por Titanes. 

El equipo rojo fueron los que se ganaron la Fortaleza gracias a un punto que les otorgó Pato Araujo contra David, “La Bestia”. En un reñido y muy entretenido circuito, ambos jugaron para quedarse con todas las comodidades de dicho lugar. Cuando comenzaron el circuito, el equipo azul iba a la baja en el marcador tenían 7-9 puntos.

David tenía la ventaja en el circuito y siempre estuvo delante de Araujo, sin embargo, a la hora de lanzar y tirar las estrellas que se le pusieron, así como de lanzar el aro, el ex futbolista se llevó la ventaja y logró que La Fortaleza se pintara de rojo por este fin de semana. Sin duda, se esperan buenos juegos para este domingo de eliminación.