Saved by the Bell (Salvados por la Campana), comedia televisiva que en 1989 presentó al popular grupo de amigos que asistió a la escuela Bayside High, abrirá nuevamente sus puertas al elenco que continuará la historia.
Peacock, servicio de streaming en Estados Unidos, anunció que el reboot de la exitosa serie está cada vez más cerca, incluso notificó la esperada fecha de estreno.
A través de un corto video agregado recientemente a su cuenta oficial de YouTube, la plataforma de entretenimiento reveló que el nuevo proyecto verá la luz antes de finalizar el año.
“¡El Día de Acción de Gracias es SALVADO POR LA CAMPANA! La muy esperada reinvención de SAVED BY THE BELL se estrenará el miércoles 25 de noviembre en Peacock”, se lee en la descripción de la publicación.
En las imágenes sólo se observa un pavo real cruzar el interior de la escuela a la cual asistieron “Zack” Morris, “A. C.” Slater, “Screech” Powers, Kelly Kapowski, ‘Jessie‘ Spano y Lisa Turtle, principales personajes de la trama.
La producción seguirá con el argumento inicial que tanta fama ganó durante la década de los noventa, además, varios de los actores originales regresarán para interpretar sus respectivos personajes como elementos principales.
En las escenas aparecerán nuevamente Mark-Paul Harry (Zack), Elizabeth Berkley (Jessie) y Mario Lopez (AC); sin embargo, el cast también estará conformado por Belmont Cameli, Dexter Darden, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Peña, Josie Totah y Haskiri Velazquez.
Por otro lado, en la parte de producción se encuentra la guionista Tracey Wigfield como principal productora ejecutiva al igual que Franco Bario y Peter Engel, ambos reconocidos por su trabajo en comedias de televisión.
Se desconoce qué plataforma será la encargada de transmitir la serie en los países de América Latina, ya que la plataforma aún no abarca este territorio.
Sinopsis oficial de Saved by the Bell
“En la nueva serie, cuando el gobernador de California Zack Morris se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias con fondos insuficientes, propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas mejor financiadas del estado, incluida Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños privilegiados de Bayside (que nunca tienen un problema que no se puede resolver en veintidós minutos) una dosis de realidad muy necesaria.”