Guerreros 2020 vive su semana final y las cosas entre los equipos Leones y Cobras cada vez se ponen más intensas y es que a estas alturas del programa nadie quiere perder un solo puntos pues en juego está un cuantioso premio, no obstante, aún en vísperas de la meta, los problemas con Macky González continúan.

A partir del lunes 14 de septiembre, las reglas del juego cambiaron y ese dado que veíamos girar y sumar puntos se fue, ahora, los equipos hacen el marcador demostrando lo que mejor saben hacer, competir y ganar y hasta el momento, a la cabeza están las Cobras, sin embargo, al cierre del programa de anoche, su capitana se fue muy molesta.

Y es que al cabo de las dos horas y media que dura el programa, las Cobras lograron ponerse a la cabeza con 2 mil puntos, mientras que los leones apenas alcanzaron los mil 200, no obstante, ya casi al final comenzó un nuevo reto entre Ella Bucio y dos de sus compañeros contra Pamela Ramírez y dos compañeros más.

En este último juego, los Leones comenzaron a sumar puntos ya que Ella demostró ser más ágil y rápida y en total llegaron a mil 600 puntos, la cifra pudo elevarse, sin embargo, las Cobras manifestaron que no estaban de acuerdo porque estaban haciendo ese juego para beneficiar al equipo de Memo Corrales.

De acuerdo con Macky, en la escaleta y planeación original del programa, ese juego solo estaba pactado para ser jugado en tres ocasiones, sin embargo, ya llevaban cuatro y querían seguir haciéndolo pues aún había tiempo en el programa, la capitana de las Cobras dijo que no era justo.

Además, alguien más del equipo Cobra reprochó que qué era lo que pretendía la producción, “¿seguir jugando ese juego hasta que los Leones nos alcancen en el marcador?”, lo cierto es que los equipos comenzaron a discutir mientras el conductor Mauricio Mancera, quien se inclina por los Leones quería que todos se callaran y continuar el juego.

Las discusiones provocaron que el tiempo avanzara y ya no pudiera realizarse un juego más, no obstante, los Leones quedaron más cerca de las Cobras y este martes en punto de las 20:00 horas por Canal Cinco podrían marcar la diferencia. En tanto, las redes comienzan a manifestarse al respecto.

Luego del problema que surgió a raíz de este último juego, los usuarios de Twitter comenzaron a compartir divertidos memes que en su mayoría se burlaban de la actitud que tomó Macky al darse cuenta de que su equipo iba perdiendo, así que vayas al equipo que le vayas, seguro una carcajada si te sacan.

Guerreros 2020: Macky no soporta la derrota y memes se burlan