La popular película de Disney, “Juego de gemelas” (The Parent Trap), protagonizada por la polémica actriz Lindsay Lohan, volvió a reunir a su elenco luego de más de 20 años de estreno, sin duda, se trata de una de las reuniones más esperadas de las últimas dos décadas.

Y es que así como lo hizo el elenco de High School Musical hace algunas semanas y otras producciones de Disney, la cinta que vio la luz el 20 de julio de 1998, logró, en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19, reunir a los actores y actrices que participaron en el filme.

Fue a través de una videollamada donde luego de 22 años de estrenar “Juego de gemelas”, la periodista Katie Couric logró reunir en un mismo espacio a Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter, Simon Kuntz, así como el productor y guionista Charles Syer y la directora Nancy Meyers.

La intención de juntar a los famosos fue para crear conciencia y fondos para World Central Kitchen, una fundación que está ayudando a alimentar a los más necesitados en el mundo por la contingencia del COVID-19, además, se informó que se puede donar con solo enviar un mensaje de texto.

La reunión fue compartida a través de la cuenta de Instagram de Katie Couric, donde dio los detalles para realizar las donaciones y logró que los actores recordaran y compartieran como fueron las filmaciones de la película e incluso, recrearon algunas escenas, al tiempo que discutieron el impacto que ha tenido “Juego de gemelas”.

El video que fue compartido el lunes 20 de julio por la mañana, exactamente 22 años después de que la cinta estrenara, nos permitió conocer el punto de vista de la protagonista Lindsay Lohan, cuando a los 12 años dio vida a Haley y Annie, las gemelas separadas que por casualidad se reencontraron en un campamento.

Fue una experiencia y un experimento divertidos, incluso si lo miras ahora se ve bastante bien, una vez que el cabello largo estaba puesto me pareció muy diferente. Y siento que una vez que le pones una peluca a alguien te sientes diferente. Estás saliendo de tu zona de confort y te conviertes en el otro personaje.

-Lindsay Lohan.

La cinta en la que las niñas de 11 años intercambian lugares para conocer a sus padres lograron hacer que Lindsay recibiera una atención distinta; “siento que la gente casi me trató de manera diferente cuando era Annie porque era mucho más amable y Hallie era como yo”, declaró la actriz de 34 años.

Cabe destacar que en la reunión fue inevitable notar la ausencia de personajes como Natasha Richardson, quien dio vida a la madre de las gemelas, sin embargo, falleció en marzo de 2009.

Si te perdiste la reunión puedes revivirla aquí: