Luego de que las calles quedaran casi vacías por la pandemia de Covid-19 en México, diversos negocios se vieron en la necesidad de “improvisar” y cambiar de giro para seguir generando ingresos.
Esto es lo que ha hecho la Arena Ciudad de México, quien sorprendió a propios y a extraños al revivir una práctica casi extinta en nuestro país: el autocinema.
Un grupo de empresas se unieron para que se pudieran aprovechar las inmediaciones de la Arena mientras se reactiva poco a poco la economía en la ciudad. Los tres formatos con los que contará el lugar serán autocinema, autoshows y autoteatro.
Fue este sábado que dieron inicio las actividades de autocinema con las películas “Minions” y “Scarface”, mientras el domingo continuó la actividad con “Mi villano Favorito” seguida de “Gladiador”.
A continuación te presentamos la cartelera de esta semana:
9 de julio
• Jurassic World – 19:00 hrs
• Bastardos Sin Gloria – 22:30 hrs
10 de julio
• Cómo entrenar a tu dragón – 19:00 hrs
• El Aro – 22:30 hrs
11 de julio
• Kung Fu Panda – 19:00 hrs
• Guerra Mundial Z – 22:30 hrs