Todo parece indicar que el negocio de vender discos no ha muerto y Netflix lo ha demostrado después de conseguir distribuir su disco número 5 mil millón.
Esta noticia fue compartida mediante un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de Netflix. De acuerdo con la empresa, la película responsable de que llegaran a la meta fue Rocketman.
Hay que recordar que Neftlix empezó originalmente como una competencia directa a Blockbuster, empresa que se dedicaba a la renta y venta de películas por DVD.
Por otra parte, es muy interesante la diferencia en cantidad de usuarios que compran CDs, pues en 2011 la compañía de DVD Netflix contaba con más de 14 millones de suscriptores, sin embargo, actualmente solo cuenta con 2.4 millones.