Tom Holland y Kevin Faige, el presidente de Marvel, han confirmado la ruptura entre Sony y Marvel, la cual significó la salida de Spider-Man del MCU en una entrevista en la D23 de este sábado.
Tom Holland declaró que “básicamente, hemos hecho cinco grandes películas” y aunque esto significa una pérdida “la he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es voy a seguir jugando a Spider-Man y a pasar el mejor momento de mi vida.”

El actor terminó declarando que “el futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial.”
Por otro lado, Feige agregó que: “Logramos hacer cinco películas dentro del MCU con Spider-Man: dos películas independiente y tres con Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería. Nunca fue destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso.”