El día de ayer hubo una combinación de sentimientos. Ganó México ante Alemania en el Mundial de Rusia y además hubo un nuevo capítulo de Luis Miguel La Serie que prometía nuevas pistas sobre el paradero de Marcela Basteri, aunque no reaparece.
https://twitter.com/CaballeroBarbon/status/1008510361622859776
Sin embargo, se desarrollaron otros temas que llamaron la atención de los seguidores de la serie, hechos que por supuesto no impidieron que Luisito Rey dejara de ser odiado.”Concéntrense que es momento de empezar el odio a Luisito Rey”, escribió una tuitera.
https://twitter.com/Superdian/status/1008512530166222848
En este capítulo, pese a que el inicio LuisMi parecía desinteresado en encontrar a su mamá, contrató a una investigadora privada para dar con su ubicación. Es así como descubren, según la serie, que Marcela se encuentra o se encontró internada en un hospital psiquiátrico en Canarias, España, cuando su Luisito Rey, en capítulos anteriores, había mentido con que se encontraba en Italia. Probablemente hasta el 1 julio -el día de las elecciones- sabremos más acerca de Marcela en el capítulo 11 que se lleva su nombre.
Por otro lado, durante la adolescencia de LuisMi hace una aparición Lucerito, personaje que no ha sido bien recibido entre los seguidores. Según el diario El País, estas apariciones femeninas han sacado a relucir el lado machista de los tuiteros. Porque mientras “a muy pocos les había importado que realmente este mexicano -Diego Boneta- tuviera 27 años, porque se había bronceado igual que él, tenía el pelo como él, se movía como él, se reía como él”, a Camila Sodi le han llovido las críticas.
A Lucerito (Corina Acosta de 16 años) la han atacado por su belleza:
https://twitter.com/YasFriends/status/1008546772359286784
Por otra parte, la serie contó una historia, que según la periodista Claudia de Icaza, no ocurrió de esa manera. En medio del distanciamiento de Luis Miguel con su padre -por obvias razones-, Micky quiere que la gente deje de hablar de su relación. Debido a eso, su manager le propone una entrevista con la periodista Cynthia Casas. Según Luis Miguel La Serie, la entrevista no termina bien.
A través de Twitter, Claudia de Icaza desmintió la forma en que se desarrolló su encuentro con Luis Miguel.