Si eres amante de los libros digitales, seguro tu Kindle es tu gran amigo, ¿cierto? Como una forma de hacerlo más tuyo, ¿por qué no lo personalizas con fondos de pantalla diferentes? Si bien cambiar la imagen puede parecer un detalle menor, lo cierto es que puede sumarle valor práctico y emocional. Si gozas de una versión de pago, el dispositivo permite modificar el protector de pantalla con la portada del libro que estás leyendo o bien agregar un “libro nuevo” con la imagen que desees y configurarla para que sea la que se muestre.
Fondos de pantalla bonitos para tu Kindle
Mis libros, mis amigos
Algunos tienen una mascota de soporte emocional para poder lidiar con el día a día, pero si en tu caso, este es tu Kindle, entonces no dudes en hacérselo ver al mundo. Esta imagen contiene el mensaje: This is my emotional support Kindle (Este es mi Kindle de apoyo emocional) y es una gran forma de hacer ver tu fanatismo por la lectura y dispositivo.

Lo último: Chef Zahie Téllez DENUNCIA que usan su imagen para ESTAFAR en redes sociales
Gato negro
Nada mas enigmático que un fondo de pantalla de un gato negro con mirada mística y elementos mágicos y extraños. Esta es una gran opción, sobre todo, no solo si eres catlover, sino también, de los libros oscuros o de misterio.

Te puede interesar: Memes de “el genio malinterpretó mi deseo”: contexto y qué significa el nuevo trend
¡Las cosas claras!
Sabemos que hay personas que pueden concentrarse para leer a pesar de estar en un lugar con mucha gente y con ruido, si no es tu caso, entonces no dudes en hacerlo saber. El mensaje Go away i’m reading (Vete que estoy leyendo) es ideal para decirle al mundo que estás en tu momento de lectura.

Solo soy una chica que ama los libros
El Kindle puede ser parte de tu forma de ser y para personalizar este dispositivo más a tu gusto, esta imagen puede ser perfecta. La ilustración es muy bonita y la frase deja en claro tu inocencia y gusto por la lectura. ¡Ideal para las amantes de los libros!

Entérate: Survivor México 2025: castigan a Pablo por robar comida ¿lo quieren sabotear de nuevo?
Personalizar tu Kindle es más sencillo de lo que crees y aunque cambiar el fondo de pantalla puede parecer algo muy trillado, la realidad es que es una forma de hacerlo más tuyo y ponerle tu toque personal.
Elige alguna de estas imágenes o cualquier otra con frases que te inspiren, una ilustración minimalista, un mensaje gracioso; toda aquella que vaya contigo.