Desde hace algunos días y a través de TikTok se ha popularizado un trend donde los usuarios utilizan el meme de un Muppet rojo para contar las experiencias más divertidas y perturbadoras que han marcado su vida. A través de la frase “Mis traumas, mis chistes” es como los internautas han encontrado historias que parecen sacadas de otro mundo y si aún no sabes de qué trata, más adelante te contaremos los detalles. 

No es una sorpresa que TikTok se ha convertido en la red social más usada en la actualidad y alrededor del mundo pues a través de la plataforma diariamente se comparte una gran cantidad de información, desde cuestiones relacionadas a la educación y hasta el entretenimiento. Asimismo, la aplicación ha dado paso al surgimiento de tendencias donde los usuarios comparten experiencias relacionadas a su vida personal, tal es caso del meme del muppet rojo. 

Si en los últimos días has escuchado la frase de “Mis traumas, mis chistes” pero sigues sin entender el contexto, no te preocupes que aquí te vamos a contar las historias más divertidas y un tanto perturbadoras que han atraído la atención de los internautas. 

Las mejores historias del trend de “Mis traumas mis chistes” 

La operación por una hernia discal 

La historia de la usuaria @piatalledosousa nos relata la vez que mientras caminaba a una clase de la escuela presentó un dolor en la parte superior de su trasero y tras ignorar la situación el dolor aumentó hasta no poder caminar. Tras la presencia de vecinos, paramédicos, ambulancias y hasta bomberos la chica fue trasladada a un hospital donde le diagnosticaron una hernia discal, razón por la que tuvo que ser operada. Tiempo después regresó al centro médico ya que la herida de la columna comenzó a sacar líquido cefalorraquídeo y afortunadamente ahora ya se encuentra bien. 

Créditos: TikTok @piatalledosous

Anestesia con un cartucho de cloro

Otra de las anécdotas que ha acaparado la atención de los usuarios es sobre una chica que durante sus prácticas de la universidad una de sus compañeras anestesió a una persona con un cartucho rellenado con cloro. Hace algún tiempo era una práctica común para desinfectar los conductos de los dientes pero ahora está prohibido. La persona afectada sufrió un desmayo y perdió el ojo, a pesar de la situación, la universidad cubrió todos los gastos de la paciente y tiempo después la joven retomó sus estudios para concluirlos satisfactoriamente. 

Alguna abuela se está muriendo

La historia de esta usuaria de TikTok cuenta la vez que durante un vuelo el piloto preguntó si había un doctor a bordo, en ese momento su papá a modo de broma mencionó que seguramente una abuela se estaba muriendo y en efecto, la abuela de la chica estaba presentado problemas de salud algunos asientos atrás. 

La chica de las enfrijoladas

Definitivamente esta es una de las historias más famosas del trend del muppet rojo ya que habla sobre una chica que a sus 14 años puso a calentar frijoles en la olla express para hacer unas enfrijoladas mientras hacía la limpieza de su hogar. Tras salir a la tienda presentó una fuga de gas, la olla express explotó, su ropa se manchó con cloro y en su intento por tirar los frijoles en el excusado terminó por tapar la tubería de su hogar.  

Créditos: TikTok @maf.rivers

Ahora ya conoces algunas de las historias más populares y virales entre los usuarios de TikTok bajo el trend del muppet rojo, sin duda, son anécdotas bastantes divertidas e incluso un tanto perturbadoras.