La octava temporada del Exatlón México no ha decepcionado y, pese a llevar tan solo unas semanas de emisión, se ha caracterizado por un gran juego de los atletas tanto azules como rojos, los cuales han demostrado una preparación espectacular al grado de no sufrir accidentes aparatosos como ocurrió con los 3 ejemplos que aquí te mencionaremos.
El Exatlón México es el reality show más importante de Azteca 1 y uno de los más vistos del país, por lo que aquello que surge en los circuitos normalmente se vuelve tendencia en redes. Desafortunadamente, en versiones anteriores algunos atletas han sufrido de accidentes aparatosos que han evitado que terminen su participación o, al menos, los han alejado de la competición durante algunos días. ¿Cuál fue el más importante de todos?
Los 3 accidentes más aparatosos en la historia del Exatlón México
- Adriana Jiménez: La participante Adriana tuvo un corto paso por el Exatlón México, y lo anterior derivó de la dolorosa lesión que sufrió. Y es que, durante el circuito en donde tenía que hacer un zigzag, su pie quedó atorado mientras su cuerpo giraba hacia adelante, lo cual resultó en una fractura de rodilla.
- Dan Noyola: Durante la emisión Titanes vs Héroes, el ciclista tenía que liberar una esfera de metal en uno de los circuitos más importantes de la temporada. Desafortunadamente para su causa, este rebotó en una de las superficies golpeando su rostro, hecho que lo obligó a retirarse de la competencia.
- Patricio Araujo: Fue durante la séptima temporada que ocurrió uno de los accidentes más aparatosos del Exatlón México. El Pato Araujo quedó campeón de esta edición; sin embargo, previo a ello se golpeó accidentalmente la cabeza con una de las superficies, lo cual lo obligó a recibir atención médica de emergencia.