La mala fama que se llevó un par de habitantes en LCDLFM ocasionó que el fandom exigiera que no las volvieran a contratar por las actitudes negativas que tienen con sus compañeros. Sin embargo, TV Azteca aprovechó para robárselas como conductoras de Venga la Alegría tras el fracaso que están teniendo con Televisa. 

En el perfil de X @LaTíaSandra se filtró información sobre las próximas contrataciones de TV Azteca, dentro de las personalidades que están contempladas para agregar al panel de conductores de Venga la Alegría se encuentra Mariana Echeverría y Gomita, dos habitantes detestadas y que muy pronto serán nominadas para salir del programa. 

Los comentarios de los espectadores de La Casa de los Famosos México aseguran que TV Azteca solo está recogiendo las sobras para generar polémica en Venga la Alegría. Otros aseguran que las habitantes posiblemente no tendrán otros proyectos que las quieran y ahí se acabó su carrera. 

Créditos: Instagram @lacasafamososmx

TV Azteca buscaría contratar a Mariana Echeverría y a Gomita para Venga la Alegría Fin de Semana

La Tía Sandra publicó que TV Azteca tenía intenciones de contratar a Mariana Echeverría y a Gomita para ser conductoras de Venga la Alegría Fin de Semana. Recordemos que el rating de la empresa de Salinas está por los suelos por el estreno de La Casa de los Famosos México, esta podría ser una estrategia para generar polémica con dos de las habitantes menos queridas del programa, pero nada es oficial hasta que lo anuncien en sus redes oficiales. 

Los comentarios ofensivos dentro de La Casa de los Famosos México han generado una imagen negativa de Mariana Echeverría y Gomita, que afectó su percepción como personas fuera del programa. Esto es un claro ejemplo de que hay una diferencia entre crear contenido y mostrar la verdadera personalidad en un reality. 

Créditos: X @TuTiaSandra

¿Qué polémicas han tenido Gomita y Mariana en La Casa de los Famosos México?

La polémica más fuerte que tuvo Mariana Echeverría fue el control excesivo que estaba teniendo sobre la comida, no dejaba que otros habitantes la tocaran y luego empezó a esconderla como estrategia. Igual, le dejó de hablar a Briggitte y fue considerado como violencia psicológica por los espectadores de La Casa de los Famosos México

Luego, Gomita tuvo un intento de ligue con Agustín que terminó siendo polémica porque quiso sacar a Gala en el posicionamiento y se ganó un enemigo. También, fue criticada por seguirle la corriente a Mariana Echeverría y dejarle de hablar a Briggitte, finalmente la alianza que tiene con “El Sindicato” le dio bastante mala fama dentro del programa. 

La decisión de TV Azteca de contratar a estas figuras polémicas puede interpretarse como una estrategia para generar controversia y aumentar el rating de Venga la Alegría. Sin embargo, también podría generar rechazo en parte de la audiencia que no quiere volver a saber de Mariana Echeverría y a Gomita de La Casa de los Famosos México.