La producción de Venga la Alegría decidió correr a la conductora por el bajo rating de su programa en TV Azteca, ahora es despedida de Multimedios por traición, estaba en pláticas con otra empresa y la descubrieron. Fue exhibida de la peor manera en redes sociales y probablemente no la volvamos a ver al aire.
En este sentido, la conductora Gaby Ramírez tuvo dos grandes oportunidades para destacar en la televisión, pero las desperdició por estar buscando oportunidades en Imagen Televisión. Durante un programa de Flor Rubio, se reveló que salió de la peor manera de Multimedios y ni siquiera la dejaron despedir en la última emisión.
¿Será el final de Gaby Ramírez? Aparentemente, ya fue vetada de Venga la Alegría y el último programa en Multimedios que contó con su participación, hasta ahora no ha desmentido nada en redes sociales y se espera que próximamente suba algunos comentarios por el hate que le está llegando.
¿Qué pasó entre Gaby Ramírez y Multimedios?
Gaby Ramírez se sorprendió cuando fue despedida por Multimedios, aparentemente la empresa se enteró de que la conductora estaba pidiendo trabajo en Imagen Televisión y fueron informados por Flor Rubio, incluso se podía ver la solicitud en los portales de empleo, la resolución al conflicto es que ni siquiera la dejaron despedirse en la última emisión.
“Gaby salió mal de Multimedios, nos estaban contando que salió mal de Multimedios porque nunca avisó que la estaban buscando en imagen”, comentó Flor Rubio al respecto de la traición que se descubrió de la conductora. Al parecer, le pasó lo mismo que con TV Azteca, ya hasta recibió un veto para no volver a presentarse nunca en la empresa.

¿Por qué Gaby Ramírez dejó de salir en Venga la Alegría?
La otra cara de la moneda es que Gaby Ramírez salió de Venga la Alegría porque su programa en solitario no jaló la audiencia suficiente, se titulaba La Pareja Ideal y fue cancelado por TV Azteca. Al final, solo duró unos pocos meses en el aire y la asignaron al matutino como conductora principal, pero salió al poco tiempo.
Tiempo después regresó a Multimedios para ser conductora, pero su traición ofendió tanto a la empresa que la sacaron del aire de la pero manera posible. Si no es con TV Azteca y la cadena donde acaba de salir, solo le queda la esperanza de que continúen su proceso de contratación con Imagen Televisión.

Recientemente, Gaby Ramírez salió de Venga la Alegría de TV Azteca e ingresó a Multimedios para ser parte de un programa, pero al tener comunicación con otra empresa, fue considerada como traicionera y está vetada.