Ninguna semana es igual a otra en Exatlón All Star 2023, la contienda deportiva que cada ciclo presenta una etapa de mayor riesgo en la que todos los atletas, sin importar su color, compiten por salvarse y evitan instalarse en los duelos de permanencia donde ya los espera Andrés Fierro

Dicho competidor forma parte de la línea celeste cuyo color defiende en las rondas de eliminación que al parecer ya domina con victorias que provocan la baja de elementos contrarios, de tal forma que nadie, ni los mejores, están dispuestos a enfrentarlo. 

Andrés Fierro se volvió una amenaza en Exatlón All Star 2023 no sólo por su destreza y velocidad en las carreras, sino también por las 4 medallas que aumentan su poder en los combates de la ‘Pugna Máxima’ donde otros atletas no quieren encontrarlo. 

¿Qué atletas deberían temerle a Andrés Fierro?

Nataly Gutiérrez 

Al quedar sólo 4 integrantes en la plantilla roja es probable que la experta en baloncesto sea de las componentes que afronte a Andrés Fierro. Ambos son buenos, sin embargo, el chico azul es más ágil y rápido. 

Créditos: Instagram Exatlón México

Josué Menéndez 

‘El dragón rojo’ es quizá el de menor rendimiento, o bien, sería el menos votado por los fans de Exatlón All Star 2023 que lo unirían al grupo de atletas en peligro de abandonar la contienda. En ese caso, Josué Menéndez, quien no tiene medallas para canjear, encararía al representante azul que tendría mucha ventaja. 

Créditos: Instagram Exatlón México

Keno Martell

Es líder de los celestes, no obstante, su rendimiento es bajo y esto originaría su entrada a las pruebas de eliminación en las que Andrés Fierro es un experto y además ha demostrado que incluso puede terminar invicto. 

Créditos: Instagram Exatlón México

Todos los atletas que se mencionan deberían temerle a Andrés Fierro ya que por estadística o decisión del público es posible que se enfrenten a él en los próximos duelos de permanencia de Exatlón All Star 2023, desafíos donde muy probablemente los dejaría fuera. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.