Survivor México 2021 nos ha regalado momentos llenos de emoción durante las últimas semanas en las que los Halcones y Jaguares están en competencia, no obstante, mientras los famosos intentan mantenerse de pie en el reality, las familias de los sobrevivientes enfrentan problemas importantes, sobre todo Sargento Rap.
Y es que en los últimos días, Camy G, la esposa del cantante, ha sido fuente de atención entre los fans del artista luego de una filtración en su contra, pues en internet se compartieron mensajes que presuntamente ella envió a otras personas hablando mal de su cuñada Anavi Sánchez y su suegra.
Familia de Sargento Rap de Survivor México, se alza contra esposa del rapero
Luego de que las supuestas conversaciones de Camy G salieran a la luz, donde había audios que también se filtraron y en los que la cantante pedía ayuda para sabotear las redes sociales de su cuñada, y la acusaba a ella y a su familia de no tener dinero pues le habían congelado las tarjetas, la familia respondió.
A través de su cuenta de Instagram, Anavi, la hermana del participante de Survivor 2021, aseguró que ya había visto todo el contenido que había circulado donde se mencionaba su nombre y aseguró, tomaría acciones legales contra las personas responsables, pues agregó, no solo había sido difamada e insultada, sino también amenazada y eso no lo podía permitir.
Camy G rompe el silencio tras audios filtrados
En redes sociales, los fans de Sargento Rap lamentaron la situación por la que estaba pasando su familia y aseguraron, sería un duro golpe para él al saberlo pues dijeron, su esposa lo estaba poniendo en una situación delicada, donde tenía que elegir entre ella y “El Mesías” o el resto de su familia.
Fue por toda esta serie de críticas, que Camy G puso sus cuentas en privado para evitar seguir recibiendo comentarios negativos, no obstante, luego de la polémica decidió hablar después de todo lo que estaba sucediendo y a través de un comunicado comentó cómo se sentía.
En el clip, Camy aseguró que esperaba una reacción de las autoridades sobre las personas que estaban detrás de una cuenta que usurpó su identidad y amenazó su integridad y la de su hijo, por eso, aseguró que cuando se metían con su familia ella se enojaba y reaccionaba.
Y después comentó que ella tenía problemas desde hace tiempo y escondió debajo de una gran sonrisa esperando que se solucionaran, y aunque confesó ser “mal hablada”, reiteró que eso no era un delito y por eso no podían hacerle nada, pues un delito era difamar, hacerse pasar por otras personas o filtrar conversaciones de otros (¡ojo! si compartes conversaciones privadas, tienes que leer esto, clic aquí).
Así mismo, la esposa del integrante de los Halcones en Survivor México, indicó que las personas que editaron sus audios y maniobraron su conversación, serán citadas por las autoridades.
Finalmente, la joven puntualizó en que ella no quería problemas porque solo tenía tiempo para su hijo, su esposo y su carrera, y agregó, fue víctima de hackeo, por lo que pedía a sus seguidores prestar atención en sus cuentas, así que ahora, la historia ha dado un giro.
Síguenos en redes sociales para ver más de tus realities favoritos