Vicente Fernández Jr., rompió el silencio sobre su supuesta rehabilitación y es que luego de se que filtrara en medios de comunicación, que el famoso cantante había sido internado en una clínica para luchar contra las adicciones, el artista reapareció en un video para hablar sobre el tema.

Recientemente, la revista TV Notas compartió algunas fotos donde aseguraron, eran pruebas de que el hermano de Alejandro Fernández había estado en rehabilitación, en las imágenes se ve el rostro de un hombre con características muy similares a las de Vicente Jr.

Filtran fotos de Vicente Fernández Jr. en rehabilitación

De acuerdo con la revista de circulación nacional, a ellos les llegaron las imágenes ya mencionadas, y luego de contactar a un familiar del famoso, aseguraron que estaba confirmado que el músico había sido internado por su mamá Cuquita en “13 de Febrero”, una clínica cerca de San Luis Potosí donde había sido ingresado para trabajar “sus excesos y su bipolaridad”.

No obstante, la editorial detalló que el cantante de la dinastía Fernández había salido recientemente por un permiso que pidió su papa, don Vicente Fernández para así despistar a la gente y no descubrieran lo que había pasado y desde entonces, el artista no regresó al centro de rehabilitación.

Sin embargo, analistas de espectáculos sospecharon que podría tratarse de algún otro lugar pues dicen, parece un lugar para ir a comer y no como tal como un centro de ayuda, pero para ponerle fin a la polémica, fue el mismo quien compartió un video para hablar de lo que había pasado y ponerle fin al asunto.

Vicente reaparece en VIDEO para anunciar acciones legales

A través de sus redes sociales, Vicente Fernández Jr., apareció en un clip con una playera blanca y su característica barba blanca para enviar un mensaje a sus seguidores respecto a que estaba bien y estaba en su casa, además de desmentir los rumores sobre la rehabilitación a la que se dice, habría sido sometido.

En el video saludó a sus seguidores para aclarar que la manera en la que se ha hablado de él en medios de comunicación son “puras especulaciones, mentiras y falsedades”, dirigiéndose específicamente a la revista TV Notas; por ello, el intérprete aseguró que ya se había puesto en contacto con Guillermo Pous Fernández -abogado experto en propiedad intelectual y temas de famosos-, para iniciar un proceso legal contra la editorial.

Finalmente, el artista quien había desaparecido de sus redes sociales por al menos dos meses, aseguró que pronto tendrían noticias de él y el caso, en tanto, envió saludos y abrazos a sus seguidores y a todos aquellos que estuvieron al pendiente de él.

Cabe destacar que esta no es la primera vez en la que la ya mencionada revista es demandada por un famoso por temas como “calumnia” o “difamación” y es que anteriormente, Gabriel Soto también emprendió una batalla legal contra la editorial luego de que esta, en 2016, publicara en su portada impresa fotos del actor cargando en sus brazos Marjorie de Sousa.

Lo cierto es que ahora, habrá que esperar todo lo que Fernández Jr., haga para limpiar su nombre e imagen.

Síguenos en redes sociales para recibir información de famosos y más