Aunque pensemos que al ser hijo de padres famosos podría resultar muy divertido, no todo es miel sobre hojuelas. Tal es el caso de los hijos del futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, quienes buscan formas de compensar la situación complicada que viven sus hijos, Milán y Sasha.

Así lo explico el defensa del Barcelona, en entrevista para la televisión catalana, donde abundo sobre lo que significa tener padres famosos para sus hijo. 

“Tienen un padre número uno y una madre número uno. Debe ser muy difícil para ellos a veces”, aseguró el deportista.

“Tienes que saber balancear como papás. Recuerdo que mi papá no me dejaba ganar nunca y en cambio, con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, aseguró el español de 34 años de edad. 

Asimismo, destacó que es importante que Milán y Sasha logren tener sus propios triunfos por méritos propios, incluso cuando tienen padres con el alcance de ellos.

“Han nacido con eso y creo importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen estas victorias personales dentro”, continuó el campeón del mundo con España en Sudáfrica”, puntualizó

Por su parte Shakira no ha tenido un camino tan fácil a lado de Piqué, pues ha sido blanco de ataques misóginos y chismes provocados por los medios de la farándula. Sin embargo, pese a esto se han mantenido unidos y han logrado formar una familia unida y llena de amor.