Ahora que Mariana Ugalde está fuera de los Titanes, la atleta de bádminton ya no teme hablar de todo lo que sucedía en el conjunto que antes representaba y así cómo reveló detalles sobre la relación que sostuvo en Exatlón 2020 con Aristeo Cázares, esta vez no temió hablar de los problemas que hay en el equipo rojo.
La llegada de Carolina Mendoza como refuerzo de los Titanes, evidenció los problemas que el grupo ha atravesado desde su inicio y es que al parecer, la clavadista no es la única que ha resentido la falta de unión pues incluso “Queen Mary”, quien estuvo desde antes que Caro uno lo notó.
De hecho, es por esa misma razón que Mariana Ugalde aseguró, admiraba a los Héroes pues a pesar de sus bajas y derrotas, ellos han sabido mantenerse unidos y pase lo que pase, se apoyan en todo momento, un motivo que al paso de las semanas los ha hecho más fuertes.
La deportista recordó que el equipo azul mantiene a sus participantes unidos todo el tiempo, incluso cuando están en la Cabaña y siempre están con una gran sonrisa, contrario a los Titanes, que incluso han tenido roces por la convivencia constante cuando han estado en el Campamento de Exatlón México.
Mariana Ugalde habla de los problemas que hay en Titanes de Exatlón 2020
En una entrevista en Azteca Uno por Facebook live, la atleta recalcó que sí tuvo una relación más allá de amistad con Aristeo, sin embargo, tampoco podría decir que son novios, además, aclaró que no había problema en lo que ocurriera entre los dos porque ninguna temía pareja, no obstante, sí reveló los Titanes sí estaban divididos.
Mariana reconoció que este equipo rojo “es el más fuerte que ha existido” en Exatlón México, algo que aseguró, se ve reflejado en cada competencia donde han repuntado el marcador y ganado en diversas ocasiones, sin embargo, también mencionó, la convivencia es “muy complicada” dentro del conjunto.
La deportista aseguró que dentro del equipo rojo hay muchos grupitos que han se han dividido y eso ha provocado que el ambiente en los Titanes sea complicado pues no hay buena comunicación ya que no todos confían en todos y cada participante confía en su grupito, pero no en todos los competidores.
Esa falta de unión ha afectado la convivencia aunque aclaró, todos se respetan, pero la relación es complicada en el equipo rojo ya que todos tienen un alto nivel competitivo, razón por la cual dijo lo siguiente:
Yo veo un equipo azul muy fuerte, muy unido, que no se separa nunca, que todos se duermen en el mismo cuarto, que todos están super felices en la Cabaña, y el equipo rojo no y eso influye en los resultados del equipo. -Mariana Ugalde.
Mariana revela qué necesita el equipo rojo para ser mejor
Esa unión de los azules ha hecho que sean mejores en el campo de juego y por eso, Ugalde mencionó que para que los TItanes mejoren, necesitan replantearse lo que están haciendo, así como las metas que tienen, que deben ser “de corazón” ya que solo así los participantes podrán prosperar.
Además, recomendó que se comuniquen más y que se unan pues aunque no hay peleas, los grupitos que existen dificultan la comunicación interna, no obstante, es cosa de arreglarlo con dinámicas, mismas que ya han empleado antes y que de seguirlas podrían funcionar para unir al conjunto.