Como cada nuevo inicio de semana, la primer parada obligada en Exatlón México: TItanes vs Héroes es la Fortaleza. Azules y rojos regresaran a los circuitos para hacerse con las comodidades de este recinto, pero ¿quién tendrá lo necesario?
Ayer por la noche despedimos a una gran contendiente roja, Mariana Ugalde, quien a pesar de lo que pensaba la gente, hubo semanas que se convirtió en la número dos de su equipo, solo por debajo de Mati Álvarez. ¿Podrán los Titanes levantarse de este duro golpe? Debemos de tomar esto en cuenta.
Si bien te contamos que Mariana Ugalde abandonó el Exatlón México, los azules también recibieron un golpe aun más duro que los rojos. Exactamente una semana después de que Ernesto Cázares saliera eliminado del reality, David Juárez “La Bestia” tuvo que ser trasladado al hospital debido a una fractura en la mano izquierda.
Esta fractura ocurrió en la batalla por la supervivencia ayer por la noche, cuando La Bestia llegó con tanta fuerza que golpeó su mano contra una plataforma que tenía que mover varios metros por delante. Hoy sabemos que David no está al 100 por ciento, por lo que aun es incierta su continuidad en Exatlón México.
Por otra parte, los problemas internos con Carolina Mendoza y el resto de los Titanes continúan, y es que en el duelo de eliminación se marcho su única amiga de la competencia, posiblemente, lo cual la deja con el resto de los rojos molestos por su actitud, en la que demandaba falta de apoyo de su propio equipo en los circuitos.
¿Quién ganará entonces la batalla por la fortaleza el día de hoy lunes en Exatlón México?
Se ha confirmado que los titanes mantendrán la fortaleza una ocasión más ¿Sufrirán los héroes al perderla y también a la Bestia?