Ayer por la noche se llevó a cabo la segunda eliminación de Exatlón México y se dio la salida de la primera mujer del reality, se trata de Melissa Limones y aquí te contamos más sobre ella y sobre su paso en este interesante programa. Melissa perdió el duelo de eliminación contra Cecy Whusu y Stephania Gómez. 

De acuerdo con la biografía que hay en la página oficial del programa, ella tiene 24 años y es originaria de Zacatecas. Desde los 14 años practica el atletismo y se volvió una velocista profesional especialista en 200 y 400 metros planos. Además, estudia enfermería en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.  

Es la campeona universitaria y se llevó el mejor tiempo histórico estatal en la prueba de los 200 metros. En su cuenta de Instagram comparte fotos de sus dos pasiones, el atletismo y la enfermería. En varias se le puede ver acompañada de sus amigos dentro de los quirófanos y en la pista dando lo mejor de sí. 

¿Por qué salió de Exatlón?

Este domingo el equipo de los Héroes volvió a sufrir, y fueron tres mujeres la que se enfrentaron a una batalla final para decidir quién era la siguiente eliminada. Recordemos que fue Alex Campos el primero que tuvo que abandonar la competencia en esta nueva edición de Exatlón. 

Stephania, Melissa y Cecilia se enfrentaron para salvar las cinco vidas que tenía y así ir eliminando a los participantes. Sin embargo, la primera fue la más poderosa y se quedó en el reality. Las últimas dos tuvieron que enfrentarse en una batalla bastante difícil que dio como resultado la salida de Mel.

“Mi experiencia fue increíble, me llevo cosas increíbles, conocía personas asombrosas. No me tocó conocer muchas cosas que quería conocer. Me faltó conocer a mis compañeros, a la fortaleza”, dijo en su video de despedida. “Me siento un poco triste por haberme ido tan pronto, creo que me faltó un poco de adaptación, me voy con la satisfacción de haberlo vivido”, finalizó.