Camila Sodi ha tenido duros meses de trabajo entre grabaciones y promoción de la telenovela Rubí. La joven interpreta a una bella mujer que trata de encontrar a un hombre rico que la saque de la pobreza. Su papel ha sido aclamado y recibió numerosas felicitaciones por su actuación.
Para descansar un poco, ha realizado una relajante escapada al mar. En su cuenta de Instagram, que ya posee 2 millones de seguidores, ha mostrado su paseo por las playas de Xcaret, la importante ciudad maya con aguas cristalinas.

Este pasado domingo ha colgado una serie de fotografías que ha derretido a sus fans. Camila aparece en la playa bajo una regadera con un bikini blanco tejido. La actriz levanta los brazos y muestra como disfruta el agua en el rostro. Además se ven algunos flamencos y estrellas de mar, propios de ese lugar.
Las fotos ya alcanzaron los 170 mil likes y cientos de fanáticos han dejado bonitos comentarios halagando la belleza de la sobrina de Thalía. Además en sus Instagram Stories, ha subido fotos montada sobre un inflable con forma de flamenco, que combina preciosamente con el agua clara del mar. A pesar de estas bellas vacaciones, Camila Sodi continúa promocionando su participación en la serie “Distrito Salvaje” que se verá a través de Netflix.