Si lo que buscas es deshacerte de esa “pancita” y reducir tu abdomen, esta nota es para ti… Primero que nada debes saber que no basta con seguir una rutina de ejercicios y que no sólo lo lograrás  haciendo miles de abdominales diarias, la respuesta es más fácil de lo que parece porque aunque no existe una receta mágica para transformar nuestro cuerpo y el verdadero cambio requiere de implementar buenos hábitos en nuestro estilo de vida, que son los que se verán reflejados, por eso aquí te dejamos algunos alimentos que por sus propiedades y beneficios pueden ayudarte a llegar a tu meta más rápido, que además de brindarte una buena nutrición, reducirán la hinchazón y adelgazarán tu estómago.

Considera incorporar estos 7 alimentos en tu dieta diaria y muy pronto te sentirás más delgada y tonificada:

·      Avena

·      Almendras

·      Toronja

·      Salmón

·      Camote

·      Mora Azul

·      Aguacate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que el ejercicio es uno de los elementos más necesarios e importantes para llevar un estilo de vida saludable y que al complementarlo con una alimentación sana y equilibrada te ayudará a tener mejores resultados.

¡Así que ya lo sabes! Una alimentación sana más  actividad física son la pareja perfecta para mejorar nuestra calidad de vida.

Si tienes dudas sobre la cantidad o porción que debes consumir de acuerdo a tus necesidades, te recomendamos que acerques con un nutriólogo para que te asesore.