Samsung reparó los errores de diseño del Galaxy Fold y asegura que esta es la versión final. En la IFA, de Berlín, se presentó, de nuevo y con mejorías, el smarthphone plegable.
Diversos medios han tenido acceso a los primeros modelos del Galaxy Fold y, según se deja ver en videos, ya no presenta problemas al doblarlo. Además, se cambió el diseño: la bisagra se reforzó con nuevas tapas y la capa protectora superior de la pantalla flexible ahora se extiende por debajo del marco.
Con estos cambios, se asegura que la experiencia sea mejor para el usuario. Si algo se mantuvo es que, al extenderse el celular podrá ocuparse como tablet o con dos pantallas al mismo tiempo y que, al ser doblado, se puede usar como smartphone.
El celular con modificaciones está disponible por 2 mil euros tan pronto como el 6 de septiembre el Corea del Sur, Francia, Alemania, el Reino Unido y Estados Unidos. En el resto del mundo, se lanzará en diferentes fechas. Por lo pronto, no hay una fecha de lanzamiento en México.